Si Ud. desea realizar el alta de su suministro, deberá presentar el original y la copia de la documentación que a continuación se detalla en cualquiera de nuestras oficinas comerciales:
  • Documento de Identidad (DNI - CI - LC - LE)

  • Título de Propiedad, o Boleto de Compraventa* (si es de Pcia. de Bs. As.:con timbrado Ley 13.613) o Certificado de título en trámite* (Expedido por Escribano Público) o Contrato de Locación vigente* (si es de Pcia. de Bs. As.:con timbrado Ley 13.613) o Certificado Policial de Domicilio o Declaración Jurada de Domicilio expedida por la dirección Prov. del Reg. de las Personas (válidos por 30 días) u Otro servicio bajo su titularidad (LUZ, AGUA, TELEFONO o RENTAS) o Actualización de domicilio en DNI / CI / LC / LE.

  • *En caso de no figurar el nombre de la calle o el número, deberá adicionalmente adjuntar el correspondiente certificado catastral.

  • Conforme con la Disposición Normativa Serie "B" 071/05, reglamentaria de la Ley 10.397 (Obligatoria para inmuebles ubicados en Prov. de Buenos Aires) de la Dirección Provincial de Rentas, a partir del 1 de octubre de 2004 deberá, adicionalmente, presentar:

  • Formulario R-531 V3 - Provincia de Buenos Aires (Declaración Jurada), el cual podrá solicitar en mesa de informes o en el sitio de la Dirección Provincial de Rentas. Para imprimir el formulario R-531, haga clic aquí.

    Su incumplimiento genera las sanciones previstas en el art. 51 de la Ley 10.397

    En dicho momento, deberá abonar los Derechos de Conexión Vigentes

    NOTA: EN CASO DE NO CONCURRIR EL SOLICITANTE, PODRÁ HACERLO UN TERCERO ADJUNTANDO A LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE UNA AUTORIZACIÓN (Certificada por Escribano Público o Entidad Bancaria).