Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
En MetroGAS entendemos la importancia de la construcción de tu instalación de gas. Por eso ponemos a disposición un nuevo servicio en el cual acompañamos tu proyecto desde la factibilidad del suministro hasta su habilitación.

Un Responsable de Proyecto acompañará todo el proceso, y junto con él un equipo brindará:

 Asesoramiento

Definición junto con el cliente del proyecto de instalación de gas. Este servicio siempre será previo a la intervención de un profesional matriculado, verificando junto con el equipo de expertos de MetroGAS las mejores alternativas técnicas y económicas. 
A partir de los planos constructivos se procede a estimar el consumo de gas natural necesario para abastecer el proyecto. De esta manera propondremos la mejor alternativa de equipamiento, considerando la potencia de los equipos, aplicando criterios de eficiencia energética y los factores de simultaneidad de su uso.

 Gerenciamiento

Se coordina con el cliente un cronograma de visitas a obra, supervisando que los avances en la construcción sean correctos en tiempo y forma, agilizando tiempos de gestión. Sabemos que los momentos previos a entregar una obra terminada son críticos. El Responsable del Proyecto te ayudará en el proceso de alta del contrato comercial en nuestras oficinas, la gestión de la ejecución del servicio y finalmente la coordinación para la colocación de medidores hasta contar con suministro.

 Ejecución

A través de convenios con diferentes empresas podemos brindarle a su proyecto la mejor alternativa de materiales y equipamiento. En el marco de la NAG 200 asesoraremos a tu matriculado para la mejor resolución del proyecto.

* MetroGAS no participa en la contratación ni en la recomendación de profesionales matriculados.