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E-Cheq

Mientras continúe el período de aislamiento social preventivo obligatorio, te ponemos a disposición este medio de pago para que puedas cancelar las obligaciones emitidas por el consumo de los servicios centrales del consorcio

Nueva Modalidad de cobro con E-Cheq. ¿Qué es el E-Cheq?

El E-Cheq es una nueva modalidad de cobro. 
Es un cheque electrónico, con las mismas características que un cheque físico, emitido desde la plataforma de Homebanking, de cualquier persona física o jurídica, que tenga una cuenta en cualquier banco.

¿A quién va dirigido?

Esta opción de cobro está dirigida a Consorcios (sólo para el consumo del servicio central del consorcio). 

¿Qué se necesita para emitir un E-Cheq?

Para poder emitir un cheque E-Cheq, lo único que necesitás es el CUIT de MetroGAS.

  • CUIT: 30-65786367-6

¿Hay otra alternativa de pago?

Si sos un Consorcio o un Cliente P y no podés emitir un E-Cheq, contás con la posibilidad de depositar un cheque físico en las respectivas cuentas de MetroGAS. 
Para hacerlo, deberás acercarte a las terminales de Autoservicio de los Bancos Supervielle o Banco Galicia.

  • Banco Galicia
    79146-9999-5
    Sucursal 999

  • SUPERVIELLE
    00209028-001

También contás con canales de pago adicionales actualmente activos como Rapipago, Pago Fácil. 
No se encuentra habilitado el pago a través de transferencias bancarias. 

¿Cómo es el procedimiento?

Si realizaste tu pago con un E-Cheq o Depósito, deberás informarlo vía WhatsApp al: 113 180 2222

113 180 2222 
  • Enviando la palabra CHEQUE

De manera automática, te pediremos los siguientes datos, para poder imputar tu pago.

  • Número de cliente
  • Mail de contacto
  • Fecha del E-Cheq o depósito
  • Monto del E-Cheq o depósito
  • Factura que abone
  • Comprobante, captura o foto del E-Cheq o depósito

Para poder imputar tu pago, es muy importante que notifiques el mismo vía WhatsApp enviando un mensaje
al 113 180 2222.