Whatsapp
Emergencias
Chat

Ponemos a tu disposición este medio de pago para que puedas cancelar las obligaciones emitidas por el consumo de los servicios centrales del consorcio.

NUEVA MODALIDAD DE COBRO CON E-CHEQ. ¿QUÉ ES EL E-CHEQ?

El E-Cheq es una nueva modalidad de cobro. Es un cheque electrónico, con las mismas características que un cheque físico, emitido desde la plataforma de Homebanking, de cualquier persona física o jurídica, que tenga una cuenta en cualquier banco.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta opción de cobro está dirigida a Consorcios (sólo para el consumo del servicio central del consorcio). 

¿QUÉ SE NECESITA PARA EMITIR UN E-CHEQ?

Para poder emitir un cheque E-Cheq, lo único que necesitás es:

  • CUIT MetroGAS: 30-65786367-6
  • Motivo o Referencia: completar con el número de Cliente de la factura que se abone con el E-Cheq
  • El E-Cheq debe ser al día (no se aceptan E-Cheqs diferidos).

Para poder imputar tu pago, es muy importante que notifiques el mismo vía WhatsApp enviando un mensaje al 11-3180-2222.

¿HAY OTRA ALTERNATIVA DE PAGO?

Si sos un Consorcio y no podés emitir un E-Cheq, contás con la posibilidad de depositar un cheque físico en las respectivas cuentas de MetroGAS. 

Para hacerlo, deberás acercarte a las terminales de Autoservicio del Banco Galicia.

  • Banco Galicia
    Sucursal 999
    79146-9999-5

También contás con canales de pago adicionales actualmente activos como RapipagoPago Fácil.

No se encuentra habilitado el pago a través de transferencias bancarias.

CONOCÉ CÓMO IMPUTAR TU PAGO

Si realizaste tu pago con un E-Cheq o depósito, deberás informarlo vía WhatsApp al: 11-3180-2222 enviando la palabra CHEQUE.

De manera automática, te pediremos los siguientes datos, para poder imputar tu pago:

  • Número de cliente.
  • Mail de contacto.
  • Fecha del E-Cheq o depósito.
  • Monto del E-Cheq o depósito.
  • Factura que abone.
  • Comprobante, captura o foto del E-Cheq o depósito.
Chat