Ponemos a tu disposición este medio de pago para que puedas cancelar las obligaciones emitidas por el consumo de los servicios centrales del consorcio.
El E-Cheq es una nueva modalidad de cobro. Es un cheque electrónico, con las mismas características que un cheque físico, emitido desde la plataforma de Homebanking, de cualquier persona física o jurídica, que tenga una cuenta en cualquier banco.
Esta opción de cobro está dirigida a Consorcios (sólo para el consumo del servicio central del consorcio).
Para poder emitir un cheque E-Cheq, lo único que necesitás es:
Para poder imputar tu pago, es muy importante que notifiques el mismo vía WhatsApp enviando un mensaje al 11-3180-2222.
Si sos un Consorcio y no podés emitir un E-Cheq, contás con la posibilidad de depositar un cheque físico en las respectivas cuentas de MetroGAS.
Para hacerlo, deberás acercarte a las terminales de Autoservicio del Banco Galicia.
También contás con canales de pago adicionales actualmente activos como Rapipago, Pago Fácil.
No se encuentra habilitado el pago a través de transferencias bancarias.
Si realizaste tu pago con un E-Cheq o depósito, deberás informarlo vía WhatsApp al: 11-3180-2222 enviando la palabra CHEQUE.
De manera automática, te pediremos los siguientes datos, para poder imputar tu pago:
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs