Whatsapp
Emergencias
Chat

MEDIOS DE PAGO

Podés pagar tus facturas de gas vigentes o vencidas de forma rápida y segura durante las 24hs, los 365 días del año, por los siguientes medios:

Tarjeta débito y crédito: 

Gestioná la adhesión al débito automático en cuenta bancaria, a través de nuestra Oficina Virtual o desde WhatsApp.

La gestión al débito automático para tarjeta de crédito se realiza directamente con tu banco o entidad emisora de la tarjeta (*).

Recordá que el débito se realizará el día de la fecha de vencimiento que figura en tu factura de gas. Es importante que la cuenta disponga de dinero suficiente para realizar el pago. De lo contrario, la factura pasará automáticamente a estar impaga y deberás abonarla por los medios de pago habilitados.

(*) Tarjetas habilitadas: Visa Crédito, American Express , CABAL y Tarjeta Naranja.

Ingresá en nuestra Oficina Virtual y pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas con:

  • Tarjeta de crédito o débito (*)
  • Efectivo, elegí la opción de “Sucursal Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net”, generá un cupón de pago y acercate a cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net.
  • MODO, escaneá el código QR con cualquier app bancaria y pagá con tarjeta de crédito o débito.
  • Mercado Pago, pagá con dinero en cuenta, tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito.

Enviá la palabra PAGARFACTURAS al 11-3180-2222 o ingresá aquí, seguí los pasos para gestionar y pagá tus facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito o generá un cupón de pago para pagar en efectivo.

Paga tus facturas de gas vigentes o vencidas a través de tu celular, escaneando el código QR  con dinero en cuenta de tu billetera virtual.

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas desde la app Cuenta DNI con dinero en cuenta.

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas siguiendo estos pasos:

  1. Abrí la app de Mercado Pago y seleccioná Pagar servicios.
  2. Buscá MetroGAS e ingresá tu número de cliente.
  3. Pagá con tarjeta de crédito, débito o con dinero en cuenta.

Red Link

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas a través de Pagar siguiendo estos pasos:

  1. Iniciá sesión o regístrate.
  2. Ingresá en “Nuevo pago” e indicá el rubro y el servicio.
  3. Completá el código electrónico que se encuentra en tu factura.
  4. Pagá con tarjeta de crédito o débito.

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas siguiendo estos pasos:

  1. Ingresá en PagoMisCuentas e indicá el rubro y el servicio.
  2. Completá el código electrónico que se encuentra en tu factura.
  3. Pagá con tarjeta de crédito o débito.

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas siguiendo estos pasos:

  1. Descargá la app “Amex Pay Argentina” en tu celular.
  2. Registrate e ingresá tu usuario y contraseña.
  3. Hacé click en “Pago de servicios” y seleccioná “Nuevo Pago”
  4. Ingresá “MetroGAS”, tu número de cliente de 11 dígitos y confirmá el pago.

Escaneá el código QR con cualquier app bancaria y pagá con tarjeta de crédito o débito.

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas por Rapipago WhatsApp o en la sucursal más cercana sólo con tu número de cliente; no es necesario que lleves la factura impresa.

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas por Provincia Net Pagos de forma online o  generá un cupón de pago  y lo pagas de forma presencial

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas por E- PagoFácil de forma online o presencial solo con tu número de cliente

Pagá tus facturas de gas vigentes o vencidas por Pronto Pago de forma online o presencial solo con tu número de cliente

Podés pagar tus facturas vigentes en los siguientes bancos

Supervielle y Patagonia

 

Efectivo: 

Ingresa en nuestra página web, elegí la opción de “Sucursal Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net”, generá un cupón de pago y acercate a cualquiera de sus sucursales.

El pago puede demorar hasta 48 horas hábiles en ingresar.

ME CORTARON EL GAS POR FALTA DE PAGO

Si tu servicio fue interrumpido por falta de pago, primero tendrás que abonar todas tus facturas impagas a través de nuestra página web ingresando aquí o  por WhatsApp con tarjeta de crédito o débito.
Una vez realizados el pago de todas tus facturas pendientes, realizaremos la reconexión del servicio de gas al siguiente día hábil de realizado el pago.

Si utilizas otro medio de pago habilitado, tendrás que informar tu pago por WhatsApp haciendo clic acá.

Si tu servicio fue interrumpido por falta de pago, primero tendrás que abonar la primer cuota de tu plan de pagos a través de nuestra página web ingresando aquí o  por WhatsApp con tarjeta de crédito o débito.
Una vez realizado el pago de la primer cuota de tu plan de pagos, realizaremos la reconexión del servicio de gas al siguiente día hábil de realizado el pago. También podés generar un cupón de pago y acercarte a cualquier sucursal de Rapipago o Provincia Net.

 Si utilizas otro medio de pago habilitado, tendrás que informar tu pago por WhatsApp haciendo clic acá.

Una vez realizado el pago total de la deuda enviá la palabra QRCORTEGAS por WhatsApp al 11-3180-2222.
Esto nos permitirá coordinar la visita de reconexión dentro de las próximas 24 horas hábiles.
Es condición necesaria para llevar a cabo la reconexión, tener libre acceso al medidor y
que se encuentre presente una persona mayor de 18 años en el domicilio.

¿Qué pasa si no pago a término?

Se te cobrarán intereses por los días de retraso, la información correspondiente a la tasa que se aplicará sobre los intereses se encuentra en el dorso de la factura.

Se te enviará un aviso de deuda bajo firma y en tu próxima factura se te cobrará un cargo, para saber los montos correspondientes ingresá aquí.

Si tuviéramos que proceder al corte del servicio por falta de pago, tendrás que abonar el Cargo por reconexión, para saber los montos correspondientes ingresá aquí.

¿Se te venció la factura?

Tenés 7 días corridos para pagar tu factura luego de su vencimiento, cumplido ese plazo se emitirá un aviso de deuda.
Pasados los 7 días del vencimiento, podrás realizar el pago de tu factura de gas en cualquiera de los medios habilitados, exceptuando los bancos Superville y Patagonia.

¿TE LLEGÓ UN AVISO DE DEUDA?

Podés gestionar el pago de tu aviso de deuda desde nuestra página de manera fácil y segura con tarjeta de débito/crédito o en cualquier sucursal de RapiPago / Pago Fácil acercándote con la notificación antes del vencimiento, generando un código de pago electrónico o con tu número de cliente.

También podés gestionar el pago de tu aviso de deuda por los siguientes medios:

Los intereses por mora se incluirán en la próxima factura.
¡No te olvides de pagar tu aviso! Si no, procederemos a la suspensión del servicio de gas en el domicilio.

¿CÓMO PAGO LA CUOTA DEL PLAN DE PAGO?

Pagá las cuotas de tu plan de pago sin vencer o vencida que querés abonar ingresando aquí con

El pago puede demorar hasta 48 horas hábiles en ingresar.

Si pagás luego de la fecha de vencimiento, se cobrarán los intereses por mora correspondientes.
El registro de la lectura es bimestral, pero se calculan las lecturas para cada liquidación mensual.

Chat