Whatsapp
Emergencias
Chat

Estos canales de contacto son exclusivamente para Grandes Clientes (el número de cliente/ cuenta en la factura está compuesto por 10 dígitos).
Recordá que si sos Cliente Residencial (el número de cliente en la factura está compuesto por 11 dígitos), y necesitás realizar trámites y consultas, podes comunicarte a través de nuestros canales de atención comercial, escribiéndonos por Whatsapp al 11-3180-2222, llamando al 0800-333-6427 (MGAS) o a través de nuestra Oficina Virtual.

Podrás realizar todos los trámites por medio de tu Ejecutivo de Cuentas. 

Te recordamos que podrás acceder a tus facturas, medios de pagos, adherirte a factura digital y más servicios mediante la oficina virtual, ingresando aquí.

Envianos un mail a grandesclientesindustrias@metrogas.com.ar o para estaciones de servicio a grandesclientesgnc@metrogas.com.ar , citando el N° de Cliente/Cuenta que figura en la factura de consumo, te informaremos los datos del ejecutivo de cuentas asignado y recibiremos tu trámite o consulta para su tratamiento por los sectores correspondientes.

En caso de realizar el contacto vía mail, agradeceremos que, además del número de cliente/cuenta, nos informe sus datos, nombre, apellido, dirección postal, teléfono y mail, para que podamos contactarnos en caso de ser necesario.

Para consultas relacionadas con:

Chat