Estos canales de contacto son exclusivamente para Grandes Clientes (el número de cliente/ cuenta en la factura está compuesto por 10 dígitos).
Recordá que si sos Cliente Residencial (el número de cliente en la factura está compuesto por 11 dígitos), y necesitás realizar trámites y consultas, podes comunicarte a través de nuestros canales de atención comercial, escribiéndonos por Whatsapp al 11-3180-2222, llamando al 0800-333-6427 (MGAS) o a través de nuestra Oficina Virtual.
Podrás realizar todos los trámites por medio de tu Ejecutivo de Cuentas.
Te recordamos que podrás acceder a tus facturas, medios de pagos, adherirte a factura digital y más servicios mediante la oficina virtual, ingresando aquí.
Envianos un mail a grandesclientesindustrias@metrogas.com.ar o para estaciones de servicio a grandesclientesgnc@metrogas.com.ar , citando el N° de Cliente/Cuenta que figura en la factura de consumo, te informaremos los datos del ejecutivo de cuentas asignado y recibiremos tu trámite o consulta para su tratamiento por los sectores correspondientes.
En caso de realizar el contacto vía mail, agradeceremos que, además del número de cliente/cuenta, nos informe sus datos, nombre, apellido, dirección postal, teléfono y mail, para que podamos contactarnos en caso de ser necesario.
Para consultas relacionadas con:
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs