Podés pagar tus facturas de gas vigentes o vencidas de forma rápida y segura durante las 24hs. los 365 días del año.
Gestioná el pago de tu factura de gas desde nuestra página de manera fácil y segura con tarjeta de débito/crédito (*) o en cualquier sucursal de RapiPago / Pago Fácil, de la siguiente manera:
(*) Tarjetas habilitadas: Visa Crédito y Débito, Mastercard Débito y Crédito, American Express, Tarjeta Maestro y CABAL.
Ingresá en nuestra Oficina Virtual y aboná tus facturas con cualquiera de las tarjetas de crédito y débito habilitadas.
Pagá tus facturas de gas a través de Mercado Pago siguiendo estos pasos:
Pagá tus facturas de gas a través de Pagar siguiendo estos pasos:
Pagá tus facturas de gas a través de PagoMisCuentas siguiendo estos pasos:
Pagá tus facturas de gas a través de Amex Pay siguiendo estos pasos:
Ahora podés gestionar la adhesión al débito automático (sólo para Cuenta Bancaria) a través de nuestra Oficina Virtual. ¡Adherite ahora!
La gestión al débito automático para tarjeta de crédito se realiza directamente con tu banco o entidad emisora de la tarjeta.
Recordá que el débito se realizará el día de la fecha de vencimiento que figura en tu factura de gas. Es importante que la cuenta disponga de dinero suficiente para realizar el pago. De lo contrario, la factura pasará automáticamente a estar impaga y deberás abonarla por los medios de pago habilitados.
Las billeteras disponibles para el pago de tu factura con código QR son:
Podés pagar tus facturas de gas vigentes o vencidas durante las 24hs a través de nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0800-333-6427 opción 2 con las tarjetas de crédito habilitadas (*).
(*) Tarjetas habilitadas: Visa, Mastercard, American Express, Argencard y Cabal.
Podés pagar tu factura de gas vigentes o vencidas en la sucursal más cercana. Para estas entidades, no es necesario que lleves la factura impresa, podés abonar utilizando únicamente tu Número de Cliente.
Podés pagar tus facturas vigentes en los siguientes bancos:
Se te cobrarán intereses por los días de retraso, la información correspondiente a la tasa que se aplicará sobre los intereses se encuentra en el dorso de la factura.
Se te enviará un aviso de deuda bajo firma y en tu próxima factura se te cobrará un cargo, para saber los montos correspondientes ingresá aquí.
Si tuviéramos que proceder al corte del servicio por falta de pago, tendrás que abonar el Cargo por reconexión, para saber los montos correspondientes ingresá aquí.
Tenés 7 días corridos para pagar tu factura luego de su vencimiento, cumplido ese plazo se emitirá un aviso de deuda.
Pasados los 7 días del vencimiento, podrás realizar el pago de tu factura de gas en cualquiera de los medios habilitados, exceptuando los bancos Superville y Patagonia.
Podés gestionar el pago de tu aviso de deuda desde nuestra página de manera fácil y segura con tarjeta de débito/crédito o en cualquier sucursal de RapiPago / Pago Fácil acercándote con la notificación antes del vencimiento, generando un código de pago electrónico o con tu número de cliente.
También podés gestionar el pago de tu aviso de deuda por los siguientes medios:
Los intereses por mora se incluirán en la próxima factura.
¡No te olvides de pagar tu aviso! Si no, procederemos a la suspensión del servicio de gas en el domicilio.
Desde nuestra página web:
Ingresá a consultá y pagá tu saldo
Completá tu número de cliente
Seleccioná la opción “pagar”
Seleccioná la cuota del plan de pago vigente
Confirmá la operación y elegí el medio de pago
Podés abonar con tarjeta de débito/crédito (*) o en cualquier sucursal de Rapipago generando un código de pago electrónico, Pago Facil (con el código de barras impreso) y ProvinciaNet.
También podes pagar la cuota del plan de pago antes de su vencimiento mediante debito automático.
(*) Tarjetas habilitadas: Visa Crédito y Débito, Mastercard Débito y Crédito, American Express, Tarjeta Maestro y CABAL.
Si pagás luego de la fecha de vencimiento, se cobrarán los intereses por mora correspondientes.
El registro de la lectura es bimestral, pero se calculan las lecturas para cada liquidación mensual.
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs