En MetroGAS tenemos como objetivo garantizar la seguridad y salud de trabajadores, clientes y proveedores, porque somos conscientes de la importancia que tienen en todo lo que hacemos, por lo tanto las consideramos un valor primordial.
Para lograrlo, nos comprometemos a implementar prácticas de trabajo seguras y hábitos saludables, contribuyendo desde este aspecto a brindar un servicio confiable y de calidad. De esta manera, fomentamos una fuerte cultura de seguridad, haciéndola un pilar fundamental de nuestra empresa. Día a día consolidamos este compromiso por medio del cumplimiento de normas internacionales, como la ISO 45001:2018, y de las certificaciones otorgadas por organismos reconocidos.
El uso del gas natural es, sin duda alguna, un beneficio muy importante para muchas de las actividades que llevamos a cabo de manera cotidiana, sin embargo debemos tener especial atención a los aspectos de la seguridad.
Por lo tanto, desarrollamos programas para prevenir accidentes:
Las personas expuestas a monóxido de carbono en ambientes cerrados o mal ventilados pueden padecer cuadros clínicos de gravedad, hasta ocasionar la muerte. Este tipo de situaciones se producen de forma accidental por no realizar el correspondiente mantenimiento de las instalaciones internas del domicilio.
Para conocer nuestra campaña y consejos hacé click aquí.
Contamos con un Programa de Prevención de Daños que tiene como objetivo trabajar de forma conjunta con aquellas entidades que realizan tareas operativas en la vía pública, a fin de evitar accidentes y roturas de los caños de nuestra red.
Por esta razón, deberás contactarnos en caso de querer perforar la vereda o calzada, ya sea para instalar un poste o plantar un árbol. Te informaremos de la existencia de instalaciones debajo de la superficie a excavar.
Nunca trates de detener o reparar el escape por tus propios medios.
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs