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Para realizar la baja de tu suministro primero deberás cancelar las facturas pendientes que pudieran existir, luego podrás realizar el trámite a través de nuestra Oficina Virtual.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

En caso que la factura figure a tu nombre:

  • Documento de Identidad (DNI copia de frente y dorso de la tarjeta)

En caso que la factura no figure a tu nombre:

  • Documentación que acredite la relación con el inmueble (alguna de las siguientes opciones):
  • Titulo de propiedad
  • Boleto de compraventa (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).
  • Certificado de título de propiedad en trámite (*): expedido por Escribano público.
  • Contrato de locación vigente (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).

(*) En caso de no figurar el nombre de la calle o el número, deberás adjuntar el correspondiente Certificado catastral.

Titular del servicio fallecido:

  • Certificado de defunción del titular
  • Certificado demostrando el vínculo con el titular (Certificado de nacimiento, Libreta de matrimonio, etc.)

Propiedad ocupada ilegalmente y con  acciones judiciales iniciadas para recobrar la posesión de la misma, además deberás presentar:

  • Inicio del juicio de desalojo
  • Mandamiento judicial de desalojo y Acta de posesión del inmueble
  • Será de suma importancia acompañar en estos casos el contrato de locación del usufructuante, para determinar si la deuda se encuentra comprendida dentro o fuera del período de locación.

Recordá que, si te dirigís a una oficina comercial no es necesario llevar toda la documentación física, podes enviarla por mail a: documentacion + oficina a la que te dirigís @ metrogas.com.ar. por ejemplo: documentacionlomas@metrogas.com.ar

  • Documento de identidad (DNI frente y dorso de la tarjeta)
  • CUIT
  • Constancia de Inscripción ante AFIP
  • Fotocopias del Libro de actas vigente: folio inicial y último folio utilizado certificado por el administrador en ejercicio.
  • Acta de designación de autoridades o poder con facultades suficientes para obligar a la sociedad.

En caso de no poder concurrir el solicitante, la persona que efectúe el trámite deberá presentar, además de la correspondiente documentación, una autorización del solicitante (certificada por Escribano público o entidad bancaria) o un poder para obrar en su nombre, junto con el original y la fotocopia de ambos documentos personales (DNI autorizante y autorizado).

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