Whatsapp
Emergencias
Chat

PASO 1: IDENTIFICÁ TU CATEGORÍA DE CLIENTE

Para conocer el Cuadro tarifario que te corresponde, identificá la tarifa que figura en tu factura.

Ejemplo: P1CA

P1: Tarifa Servicio General 1
CA: Capital Federal

PASO 2: IDENTIFICÁ SI SOS BENEFICIARIO DE UNA BONIFICACIÓN O TARIFA DIFERENCIAL

ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO (EBP)

Esta tarifa, establecida por la RESOL-2019-146-APN-SGE#MHA, define un tratamiento particular a aplicar a determinadas fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Las ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO (EBP) disponen de un cuadro tarifario diferenciado.

Si no sos beneficiario de ninguna bonificación o tarifa diferencial, se te aplicará la tarifa plena.

PASO 3: VISUALIZÁ TU CUADRO TARIFARIO

Vigentes a partir del 6 de junio de 2024

Vigentes a partir del 3 de abril de 2024

TASAS Y CARGOS

Para conocer más detalle sobre las categorías de clientes, hacé click aquí.

Chat