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  • SI CONTÁS CON RED, para dar inicio al pedido de gas, el gasista deberá presentar el trámite correspondiente a través de nuestra página web para la Atención Virtual de Matriculados.

Una vez presentados los formularios requeridos y finalizada la instalación interna, el gasista matriculado deberá solicitar la inspección final.

  • SI NO CONTÁS CON RED, tu gasista deberá presentar un formulario F3.4A y con el resultado “NO FACTIBLE”, ya podés solicitar la extensión de red.

Para hacerlo, es necesario que envíes:

  • Nota de solicitud de extensión de red informando:
  • DNI/CUIL/CUIT del solicitante.
  • Calle
  • Entre calles
  • Calle trasera
  • Número de puerta
  • Localidad
  • Formulario 3.4A en estado “NO FACTIBLE”, sin excepción, en el caso de no tener factibilidad deberá comunicarse con un gasista matriculado
  • Escritura.

En caso de corresponder: Constitución de sociedad/ Fideicomiso, poder/ acta de asignación de autoridades vigente. -Adicionalmente descargar y completar la planilla adjunta (adherencia) (click aquí descargar en Excel) / (click aquí descargar en PDF)

En caso de ser una entidad pública sumar:

  • Decreto de nombramiento del firmante.
  • Documentación que acredite la titularidad del terreno.

De no contar con el Formulario 3.4A podrás enviar una planilla de consumo avalada por el gasista matriculado, informando consumos en m³/h)

Remitir toda la documentación requerida al mail adm_obras_terceros@metrogas.com.ar en formato PDF, o JPG con el título: Solicitud de extensión de red + (domicilio para el cual se realizará la misma). Para más información (click aquí)

ALTA DEL SERVICIO

Una vez aprobada la inspección final del domicilio y que la misma ya cuente con servicio de red, a partir de las 72hs. el cliente podrá solicitar el Alta del suministro a través de la Oficina Virtual con la documentación requerida

Conexión segura

Para poder garantizar la seguridad de las reconexiones, buscamos erradicar posibles prácticas ilegales en la rehabilitación del suministro del servicio. En el marco del Programa Transparencia MetroGAS ponemos a disposición de nuestros clientes un canal gratuito donde denunciar cualquier acción deshonesta. Con solo llamar al 0800-666-2646, las denuncias son recibidas por una empresa externa que trata las mismas en forma anónima y confidencial.

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