Para presentar un trámite, necesitás tener el pago anual de tu matrícula al día y no contar con rechazos pendientes de notificar y/o sanciones en curso.
Para comunicar a MetroGAS la terminación de un trabajo, necesitás completar el Formulario 3.5 donde, una vez realizados los controles de hermeticidad, obstrucción, ventilación, y los de ubicación y funcionamiento de artefactos, debe constar qué tipo de inspección se solicitó:
Para el caso en que los artefactos no tengan número de matrícula de aprobación, se deberá presentar la memoria descriptiva y solicitar la habilitación in-situ Formulario 3.3 A.
Recordá que el número de fabricante no equivale al número de matrícula de aprobación del artefacto.
Recordá dar cumplimiento a lo normado en el artículo 8.7. de las disposiciones y normas mínimas para la ejecución de instalaciones domiciliarias de gas.
Es de destacar que los planos que se presenten a través de toda tramitación no son objeto de aprobación por parte de MetroGAS.
El recorrido de la cañería se indicará con color rojo y las ventilaciones con color verde. Los tramos existentes se marcarán con líneas de trazos con los mismos colores.
En caso de que se requiera el cambio de un matriculado para continuar con un trámite, deberás completar una nota de puño y letra firmada por el cliente y enviarla por mail:
Recordá adjuntar los avales correspondientes que acrediten la identidad y relación del cliente con el trámite presentado (DNI y escritura, contrato de locación, etc.)
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
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