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Para poder gestionar la baja del servicio de Grandes Clientes la  cuenta no deben registrar deuda. 

Para consultar sobre posibles  documentos impagos por favor enviar un correo a gestion_morosidad@metrogas.com.ar indicando que desea gestionar la baja del servicio y le informaremos si registra pendientes o no.

  • Su solicitud puede remitirla por mail a grandesclientesindustrias@metrogas.com.ar o para estaciones de servicio tarifa GNC a grandesclientesgnc@metrogas.com.ar, enviando una nota con la información de la cuenta que requiere la baja del servicio (número de Cliente/Cuenta de 10 dígitos, nombre del Cliente y dirección del suministro) indicando, en caso de corresponder, si requiere se proceda a la desvinculación del servicio. Deberá también adjuntar la documentación necesaria que acredite la titularidad del servicio (fotocopia de los Estatutos de la Sociedad o Contrato Social si es SRL donde figure el nombre del titular o apoderado).
  • ·La nota de pedido debe tener la firma del apoderado y acompañar copia simple del poder o documentación actualizada que avale la condición de la persona para representar a la sociedad.  
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