Whatsapp
Emergencias
Chat

En relación al  “Programa Hogares con Garrafas” (“Programa Hogar”), el cual establece subsidios para la compra de garrafas en hogares que no posean conexión a la red de gas natural, se procederá a emitir el “Certificado de No Conexión a la red de gas” a toda persona que así lo solicite y que efectivamente no posea la conexión sobre la que consulta a fin de que pueda ser presentado ante ANSES.

¿Qué necesitás para tramitar el certificado?

En todos los casos se solicitará documentación respaldatoria:

  • DNI del solicitante con domicilio del inmueble donde se requiere la garrafa social.
  • En caso de no poseer el domicilio del inmueble en el DNI, se solicita certificado de domicilio del mismo.

¿Qué necesitás para tramitar el certificado?

Ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención:

  • Enviando un mensaje de WhatsApp al 11 3180 2222
  • Accediendo a nuestro Asistente Virtual (chatweb) desde esta misma página Web.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección atencionclientes@metrogas.com.ar
  • En cualquiera de nuestras Oficinas comerciales, tomando un turno online previamente. Más información aquí.
Chat