Para presentar un trámite, necesitás tener el pago anual de tu matrícula al día y no contar con rechazos pendientes de notificar y/o sanciones en curso.
Para dar inicio al pedido de gas, solamente deberás completar el formulario 3.4 A y adjuntar un croquis donde conste la ubicación de los siguientes elementos:
Si el pedido de gas está relacionado con más de una unidad funcional, deberás adjuntar al formulario 3.4 A una matriz de detalle de la nomenclatura de todas las unidades funcionales involucradas.
Si la sumatoria de consumos relacionados con el pedido de gas fuese mayor a 12,5 m³/h, deberás adjuntar la planilla de consulta previa, a efectos de una correcta asignación de medidor.
En el cuadro de calles incluido en el formulario 3.4 A, deberás marcar la ubicación del servicio nuevo con línea llena, indicando las distancias hacia ambas esquinas. Si hubiese un servicio existente por anularse, deberás marcar su ubicación en línea punteada.
Para los casos en que sea necesaria la sustitución de un medidor existente o la reapertura del suministro, recordá completar en el formulario 3.4 A:
En caso de que se requiera el cambio de un matriculado para continuar con un trámite, deberás completar una nota de puño y letra firmada por el cliente y enviarla por mail a: matriculados@metrogas.com.ar
Recordá adjuntar los avales correspondientes que acrediten la identidad y relación del cliente con el trámite presentado (DNI y escritura, contrato de locación, etc.).
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs