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Para realizar la baja de tu suministro primero deberás cancelar las facturas pendientes que pudieran existir, luego podrás realizar el trámite a través de nuestra Oficina Virtual

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Documento de identidad (DNI frente y dorso de la tarjeta)
  • Documentación (alguna de las siguientes opciones):
    • Contrato social (en caso de ser una sociedad). 
    • Libro de actas (en caso de tratarse de consorcios). 
    • Acta de constitución y designación de autoridades protocolizada (en caso de entidades educativas o sin fines de lucro).
    • Contrato de concesión (en caso de clubes deportivos).

En caso que la factura no figure a tu nombre:

  • Documentación que acredite la relación con el inmueble (alguna de las siguientes opciones):
    • Título de propiedad (*)
    • Boleto de compraventa (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).
    • Certificado de título de propiedad en trámite (*): expedido por Escribano público.
    • Contrato de locación vigente (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).

(*) En caso de no figurar el nombre de la calle o el número, deberás adjuntar el correspondiente Certificado Catastral.

  • Si las facturas pendientes de pago no te corresponden, además deberás adjuntar:
    • En caso de existir transferencia de “Fondo de Comercio”, presentar publicación de edictos conforme Ley 11.867 “Transferencia de Fondos de Comercio”.
    • Nota del propietario, en la cual deberá indicar si el contrato que lo une con el actual inquilino, es el primero que formalizan las partes, y además indicará si el inquilino alquiló o adquirió el fondo de comercio del local del anterior usufructuante. Asimismo deberá adjuntar título de propiedad y copia del DNI del propietario. 
  • Propiedad ocupada ilegalmente y con acciones judiciales iniciadas para recobrar la posesión de la misma, además deberás presentar:
    • Inicio del Juicio de desalojo y Mandamiento judicial de desalojo y Acta de posesión del inmueble.
    • Contrato de locación del usufructuante.

En caso de no poder concurrir el solicitante, la persona que efectúe el trámite deberá presentar, además de la correspondiente documentación, una autorización del solicitante (Certificada por Escribano público o Entidad bancaria para clientes comerciales o industriales) o un poder para obrar en su nombre, junto con el original y la fotocopia de ambos documentos personales (DNI autorizante y autorizado).

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