Estos canales de contacto son exclusivamente para Grandes Clientes (el número de cliente en la factura está compuesto por 10 dígitos).
Recordá que si sos Cliente Residencial (el número de cliente en la factura está compuesto por 11 dígitos), y necesitás realizar trámites y consultas, podes comunicarte a través de nuestros canales de atención comercial, escribiéndonos por Whatsapp al 11-3180-2222, llamando al 0800-333-6427 (MGAS) o a través de nuestra Oficina Virtual.
Podrás realizar todos los trámites por medio de tu Ejecutivo de Cuentas.
Te recordamos que podrás acceder a tus facturas, medios de pagos, adherirte a factura digital y más servicios mediante la oficina virtual, ingresando aquí.
Envianos un mail a grandesclientesindustrias@metrogas.com.ar o grandesclientesgnc@metrogas.com.ar o comunicate a los teléfonos 4309-1264 / 1267 / 1296, citando el N° de Cliente/Cuenta que figura en la factura de consumo, te informaremos los datos del ejecutivo de cuentas asignado y recibiremos tu trámite o consulta para su tratamiento por los sectores correspondientes.
En caso de realizar el contacto vía mail, agradeceremos que, además del número de cliente/cuenta, nos informe sus datos, nombre, apellido, dirección postal, teléfono y mail, para que podamos contactarnos en caso de ser necesario.
Para consultas relacionadas con:
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs