Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​

Gas en boca de pozo


Requerimientos adquisición de gas en Boca de Pozo


  • Mediante las Resoluciones 752 y 2020 del 2005 y demás normativa complementaria, la ex Secretaría de Energía dispuso que MetroGAS no podrá realizar contratos de compra de gas, salvo lo estrictamente aplicable para el abastecimiento de las categorías residenciales y los Clientes SGP con consumos mensuales de hasta 15.000 m3 o consumos anuales de hasta 180.000 m3.

  • En función de lo indicado, todo cliente no residencial, y cuyos consumos mensuales o anuales superen los valores indicados, deberán obtener el abastecimiento de gas natural en boca de pozo directamente de productores y/o comercializadores habilitados al efecto.

  • MetroGAS prestará los servicios de Transporte y Distribución bajo las condiciones y tarifas aplicables en función de los consumos declarados por los futuros nuevos clientes o bien en función de los consumos efectivamente verificado.

  • Para mayores aclaraciones, comunicarse telefónicamente al 4309-1276 (Departamento de ventas - Grandes Clientes) o por mail a grandesclientesindustrias@metrogas.com.ar, indicando los datos propios, teléfonos o mail de contacto.