Para realizar el trámite de pedido de factibilidad de suministro, deberás presentar una carta y completar la Planilla de Consumo. Acercamos algunos consejos para agilizar el trámite.
La carta deberá incluir los datos de la empresa o de la persona que solicita el suministro (dirección, teléfono y mail). Es requisito indispensable, asentar en forma clara la ubicación del futuro punto de entrega del suministro, es decir, deberá especificarse cada una de las esquinas de la manzana o un punto físico de referencia posible, incluyendo las calles entre las que se encuentra el predio del establecimiento. En la Planilla de Consumo, es de suma importancia indicar correctamente los caudales horarios inmediatos y futuros por consumir, expresados en m3/h, o bien, otra unidad basada en los productos combustibles que sean reemplazados por gas natural. De no conocer está información el Instalador Matriculado la proveerá.
Deberá indicarse indicar el uso o proceso para el consumo del fluido, el tipo de artefactos y las presiones de trabajo de los quemadores.