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¿Cómo pagar tu factura?


Grandes Clientes ¿Cómo, dónde y cuándo pagar tu factura?

Te ofrecemos las siguientes alternativas para pagar tu factura 

  • BANCOS
 
- Banco Santander (Pagos en efectivo y cheques): para realizar el pago es importante que concurras con tu factura ya que deberás informar al cajero el N° de cliente, N° C.U.I.T. de MetroGAS : 30-65786367-6, y el N° de Acuerdo: “01”.

Banco Galicia (Pagos en efectivo y cheques - Modalidad de cobranza integrada): Para realizar el pago es importante que concurras con tu factura para poder identificar el N° de cliente/cuenta e indicar al cajero que realizarás un pago según la "Modalidad de Cobranza Integrada". Para mayor información click aquí.

- Banco HSBC - Transferencia bancaria. 
CC N° 6913-235706 
CBU: 15006914-00069132357064
CUIT: 30-65786367-6  

- Banco ICBC - Transferencia bancaria.
CC N° 0931-02111389-16
CBU: 01509315-02000111389162
CUIT: 30-65786367-6

En el caso de transferencias bancarias, es necesario que nos notifiques el pago realizado indicando fecha, importe, N° de cliente y facturas que cancelás, enviando un mail a pagos@metrogas.com.ar 

  • OFICINAS COMERCIALES
    Para poder realizar el pago de la factura, también podrás dirigirte a nuestras oficinas comerciales de lunes a viernes de 8:30 a 15:30hs. 

- Centro: Bmé. Mitre 737 CABA - Acepta cheque al día
    Barracas:Jovellanos 922  CABA - Acepta efectivo sin límite y cheques de pago diferido con previa autorización (*) 
      - BelgranoAv. Cabildo 4585 CABA - Acepta ​cheque al día
      - Caballito: Av. Gaona 1170 CABA - Acepta ​cheque al día
      - Floresta: Av. Rivadavia 9199, CABA - Acepta ​cheque al día
        - AvellanedaAv. Mitre 1514 - Acepta ​cheque al día
        - Lomas: French 230 - Acepta ​cheque al día
        - Quilmes: Av. H. Irigoyen 468 - Acepta ​cheque al día​

            (*) Considerá que los valores al cobro del tipo Cheques de Pago Diferido (CPD) devengarán intereses financieros desde el vencimiento de la obligación cancelada, hasta el día de la efectiva acreditación del CPD (inclusive).

             

            ¿Se te venció la factura?

            Pago de facturas vencidas para Grandes Clientes

            Para realizar consultas sobre tus facturas vencidas deberás enviar un correo electrónico a gestion_morosidad@metrogas.com.ar con tu N° de cliente cuenta, razón social y un teléfono de contacto para que nuestros agentes se comuniquen con vos.


            Financiación de deuda para grandes clientes

            Para realizar consultas sobre la financiación de un documento de Grandes Clientes deberás enviar un correo electrónico a gestion_morosidad@metrogas.com.ar con tu N° de cliente cuenta, razón social y un teléfono de contacto para que nuestros agentes se comuniquen con vos.