Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

¿Cómo pagar tu factura?


¿Cómo, dónde y cuándo pagar tu factura?

Te ofrecemos las siguientes alternativas para pagar tu factura 

  • BANCOS
 
- Banco Santander Río (efectivo y cheques): Para realizar el pago es importante que concurra con su factura ya que deberá informar al cajero el N° de “cliente”, N° C.U.I.T. de Metrogas : 30-65786367-6, y el N° de Acuerdo: “01”.

Banco Galicia (modalidad de cobranza integrada): pago por ventanilla mediante la modalidad de Cobranzas Integradas en cualquiera de sus sucursales, indicando número de cliente Metrogas. Para mayor información click aquí.

- HSBC (interdepósito y/o transferencia CBU):
Transferencia bancaria:
CC 6913-235706
CBU: 15006914-00069132357064
CUIT: 30-65786367-6
Los pagos efectuados vía interdepósito y/o transferencia CBU, deberán ser notificados a pagos@metrogas.com.arindicando fecha, importe, n° de cliente y facturas que cancelan, en esta misma casilla recibiremos todas sus consultas y comprobantes de retenciones impositivas.

En caso de utilizar cheques, deberá tomar en cuenta el tiempo de clearing bancario de la operación respecto al vencimiento de la factura. 
 
Para cualquier consulta relacionada con el pago de su factura le rogamos tenga a bien comunicarse con la Señorita Viviana Mason al 4309-1274 o por mail a vmason@metrogas.com.ar, lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

  • OFICINAS COMERCIALES
    Para poder realizar el pago de la factura, también  podrás dirigirte a nuestras:

- Bmé. Mitre 737 CABA
    - Jovellanos 922  CABA - acepta cheques de pago diferido con previa autorización (*) 
      - Av. Cabildo 4585​ CABA
      - Av. Gaona 1170 CABA
      - Av. Rivadavia 9199 CABA
        Av. Mitre 1514 Avellaneda
        - French 230 Banfield
        - Av. H. Irigoyen 468 Quilmes

            (*)Considerar que los valores al cobro del tipo Cheques de Pago Diferido (CPD) devengarán intereses financieros desde el vencimiento de la obligación cancelada, hasta el día de la efectiva acreditación del CPD (inclusive).

             

            ¿Se te venció la factura?

            Pago de facturas vencidas

            Para consultar por el pago de facturas vencidas o por vencer o para mayor información,  deberás contactarte con el Sector de Morosidad a los teléfonos 4309-1369/1379, Sra. Lidia Pintos o Sra. Valeria Di Giorgio, o por fax al 4309-1025 interno 1369/1379, o por mail a:

            - grandesclientesindustrias@metrogas.com.ar
            - grandesclientesgnc@metrogas.com.ar
            pagos@metrogas.com.ar


            Consultá los Planes de Pago

            Planes de pago
            Para realizar alguna consulta relacionada con los Planes de Pago,  deberás  contactarte con el Sector de Morosidad a los teléfonos 4309-1369/1379, Sra. Lidia Pintos o Sra. Valeria Di Giorgio, o por fax al 4309-1025 interno 1369/1379, o por mail a pagos@metrogas.com.ar.