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Novedades

Reporte de Sustentabilidad

Compartimos nuestro Primer Reporte de Sustentabilidad 2015-2016 elaborado a partir de estándares internacionales.
En línea con nuestra estrategia de negocios y construyendo sobre un rico capital e historia en gestión socialmente responsable, organizamos nuestro accionar en responsabilidad social empresaria y sustentabilidad basados en tres ejes de trabajo: Educación, Seguridad y Medio ambiente.
Para visualizar el Reporte completo de sustentabilidad hacé click aquí.

Conocé nuestro Centro de Entrenamiento Técnico - CET

El CET es un espacio destinado a la capacitación teórica y práctica, diseñado para el entrenamiento en condiciones de trabajo similares a las que deben ser resueltas en la vía pública. Para conocer más del CET hacé click aquí.


Cambios tarifarios

A partir de los consumos del 1° de diciembre de 2017 se aplicarán nuevos cuadros tarifarios.

Conocé los nuevos cuadros tarifarios haciendo click aquí.

A continuación te contamos lo que hay que tener en cuenta:

  • Para los Clientes Residenciales se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes desde el 1° de diciembre de 2017 con un tope de acuerdo a las siguientes categorías:

R1, R2.1, R2.2 y R2.3: tope de 300%, o sea que la factura actual no puede superar el monto que surja de multiplicar por 4 el monto total de la factura emitida en el mismo período del año anterior.

R3.1, R3.2 y R3.3: tope de 350%, o sea que la factura actual no puede superar el monto que surja de multiplicar por 4,5 el monto total de la factura emitida en el mismo período del año anterior.

R3.4: tope de 400%, o sea que la factura actual no puede superar el monto que surja de multiplicar por 5 el monto total de la factura emitida en el mismo período del año anterior.

  • Para los Clientes P de servicio completo (comercios e industrias pequeñas), se aplicará el cuadro tarifario vigente desde el 1° de diciembre de 2017 con un tope de 500%, o sea que la factura actual no puede superar el monto que surja de multiplicar por 6 el monto total de la factura emitida en el mismo período del año anterior.
    Los topes establecidos se aplicarán siempre que el monto total de la factura actual supere la suma de $250. En caso de corresponder, se registrará en la factura bajo la denominación “BONIF GAS RES MEyM Nº 212/16”. 

    Adicionalmente, los Clientes Residenciales que registren un ahorro en su consumo igual o mayor al 20% respecto a igual período del año 2015, tendrán una bonificación.  

¿Qué pasa si tengo saldo a mi favor?

Los montos pagados en exceso serán acreditados automáticamente en las próximas facturas hasta agotar el crédito. 

A medida que se emitan las facturas podrás consultarlas aquí.

¿Qué facilidades de pago me ofrecen?

Para que puedas organizarte mejor, la factura bimestral cuenta con dos talones de pago que, si quisieras, te permitirán abonarla en 2 cuotas mensuales y consecutivas sin interés. 

Más información sobre pago de facturas.

¿Continúa la Tarifa Social?

Sí, continúa vigente la Tarifa Social con el objeto de beneficiar a los sectores más vulnerables, quienes abonarán una tarifa sensiblemente inferior a la que correspondería sin la aplicación de este beneficio.

Quienes ya poseen la Tarifa Social seguirán siendo beneficiarios y no necesitan hacer trámite alguno.

Si sos titular del servicio y querés saber cómo acceder a este beneficio, ingresá aquí