Como parte de la búsqueda constante por mejorar la calidad y la seguridad del servicio y con el objetivo de continuar con la estrategia de poner al cliente en el centro, MetroGAS se convirtió en la primera distribuidora de gas por redes en poner a disposición de los usuarios inquilinos de hoteles familiares, hoteles residenciales y casas de pensión información sobre el consumo del titular del servicio del inmueble en el que habitan.
Para acceder al beneficio, el inquilino deberá presentar un certificado de domicilio o cualquier instrumento de valor probatorio en el que acredite que vive con carácter permanente en el domicilio del cual requiere los datos de liquidación del servicio.
Los interesados podrán hacerlo por Whatsapp al 11-3180-2222, la herramienta de comunicación más popular, de mayor disponibilidad y rapidez que dispone MetroGAS.
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs