Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Accedé a la red de gas

 
Para acceder a la red de gas natural, primero tenés que llamar a un gasista matriculado. Él constatará, si tu domicilio cuenta con red de gas.
 
  • Si contás con red, para dar inicio al pedido de gas, el gasista deberá presentarse en la Oficina Técnica correspondiente.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la oficina de Barracas (Jovellanos 922). 
Provincia de Buenos Aires, en la oficina de Quilmes (H. Irigoyen 468) o de Banfield (French 230).

El gasista matriculado deberá presentar los formularios requeridos y una vez finalizada la Instalación Interna, solicitará la inspección final.

  • Si no contás con red, deberás solicitar primero un proyecto de extensión de red.
    Para ello, deberás contar con la siguiente información: calle, número, entrecalles, calle de atrás, localidad, cantidad de viviendas en el lote, artefactos, consumo y uso (residencial o comercial).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberás gestionarlo en nuestra Oficina de Captación de Clientes ubicada en Jovellanos 922 (Barracas).
Provincia de Buenos Aires, dentro de nuestra área de Licencia, podrás tramitarlo en la Oficina Comercial que le corresponda según la siguiente lista:
    - Oficina Comercial Quilmes: clientes de los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. 
    - Oficina Comercial Avellaneda: clientes de los partidos de Avellaneda y Lanús. 
    - Oficina Comercial Banfield: clientes de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Ezeiza y San Vicente.
 
Para una mejor información sobre el servicio solicitado te recomendamos presentar un plano o plancheta catastral.
 
A continuación de la ejecución de la obra de extensión de red (o en simultáneo), deberás dar intervención al gasista matriculado para la realización de la instalación interna del domicilio.
 

Alta del cliente

Una vez aprobada la inspección final del domicilio y que la misma ya cuente con servicio de red, el cliente deberá presentarse a partir de las 72 horas, en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales con la documentación requerida para firmar el alta del suministro.