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  • Si contás con red, para dar inicio al pedido de gas, el gasista deberá presentar el trámite correspondiente a través de nuestra página web para la Atención Virtual de Matriculados.

Una vez presentados los formularios requeridos y finalizada la instalación interna, el gasista matriculado deberá solicitar la inspección final.

  • Si no contás con red, deberás solicitar primero un proyecto de extensión de red.

Para ello, deberás contar con la siguiente información: calle, número, entrecalles, calle de atrás, localidad, cantidad de viviendas en el lote, artefactos, consumo y uso (residencial o comercial).

Para solicitar un proyecto de extensión de red podés escribirnos por WhatsApp al 11-3180-2222 para comunicarte con un representante o llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0800-333-6427 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs.

Para una mejor información sobre el servicio solicitado te recomendamos presentar un plano o plancheta catastral.

A continuación de la ejecución de la obra de extensión de red (o en simultáneo), deberás dar intervención al gasista matriculado para la realización de la instalación interna del domicilio.

ALTA DEL SERVICIO

Una vez aprobada la inspección final del domicilio y que la misma ya cuente con servicio de red, a partir de las 72hs. el cliente podrá solicitar el Alta del suministro a través de la Oficina Virtual con la documentación requerida

Conexión segura

Para poder garantizar la seguridad de las reconexiones, buscamos erradicar posibles prácticas ilegales en la rehabilitación del suministro del servicio. En el marco del Programa Transparencia MetroGAS ponemos a disposición de nuestros clientes un canal gratuito donde denunciar cualquier acción deshonesta. Con solo llamar al 0800-666-2646, las denuncias son recibidas por una empresa externa que trata las mismas en forma anónima y confidencial.

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