Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​

Alta del servicio

 

Para realizar el alta de tu suministro concurrír a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales y presentá el original y copia de la siguiente documentación:

 

En todos los casos

  • Para inmuebles ubicados en la Provincia de Buenos Aires, se deberá presentar adicionalmente (**):
   -Formulario R-531 V3 - Provincia de Buenos Aires (Declaración Jurada), el cual podrás solicitar en mesa de informes o en el sitio de la
     Dirección Provincial de Rentas, para imprimir el formulario R-531 hacé click aquí.
 
(**) Conforme con la Disposición Normativa Serie "B" 071/05, reglamentaria de la Ley 10.397 (obligatoria para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires) de la Dirección Provincial de Rentas, a partir del 1 de octubre de 2004 deberás adicionalmente, presentar el formulario R-531 V3 - Provincia de Buenos Aires (Declaración Jurada). Su incumplimiento genera las sanciones previstas en el art. 51 de la Ley 10.397.
 
En caso de no poder concurrir el solicitante, la persona que efectúe el trámite deberá presentar, además de la correspondiente documentación, una autorización del solicitante (Certificada por Escribano Público o Entidad Bancaria para clientes Comerciales o Industriales) o un poder para obrar en su nombre, junto con el original y la fotocopia de ambos documentos personales (DNI autorizante y autorizado).