Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​

Cambio de titularidad

Podés realizar el cambio de titularidad de forma presencial en nuestras oficinas comerciales

Documentación necesaria

  • Factura del servicio
  • Documento de identidad (DNI copia frente y dorso de la tarjeta)
  • CUIT
  • Contrato social
  • Acta de designación de autoridades o poder con facultades suficientes para obligar a la sociedad.
  • En caso de existir transferencia de "Fondo de Comercio", deberás presentar la correspondiente publicación de edictos conforme la Ley 11.867 "Transferencia de Fondos de Comercio".
  • Documentación que acredite la relación con el inmueble (alguna de las siguientes opciones):

Título de propiedad (*)

Boleto de compraventa (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).

Certificado de título de propiedad en trámite (*): expedido por Escribano público.

Contrato de locación vigente (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).

(*) En caso de no figurar el nombre de la calle o el número, deberás adicionalmente adjuntar el correspondiente Certificado catastral.


  • Para inmuebles ubicados en la Provincia de Buenos Aires, se deberá presentar adicionalmente (**):
     - Formulario R-531 V3 - Provincia de Buenos Aires (Declaración jurada), el cual podrás solicitar en mesa de informes o en el sitio de la
       Dirección Provincial de Rentas, para imprimir el formulario R-531 hacé click aquí.

(**) Conforme con la Disposición Normativa Serie "B" 071/05, reglamentaria de la Ley 10.397 (obligatoria para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires) de la Dirección Provincial de Rentas, a partir del 1 de octubre de 2004 deberás adicionalmente, presentar el formulario R-531 V3 - Provincia de Buenos Aires (Declaración jurada). Su incumplimiento genera las sanciones previstas en el art. 51 de la Ley 10.397.
En caso de no poder concurrir el solicitante, la persona que efectúe el trámite deberá presentar, además de la correspondiente documentación, una autorización del solicitante o un poder para obrar en su nombre, junto con el original y la fotocopia de ambos documentos personales (autorizante y autorizado).