Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
​​​

¿Cómo pagar tu factura?

MEDIOS DE PAGO

Usá el medio de pago que prefieras

¿QUÉ PASA SI NO PAGO A TÉRMINO?

  1. Se te cobrarán intereses por los días de retraso, la información correspondiente a la tasa que se aplicará sobre los intereses se encuentra en el dorso de la factura.
  2. Se te enviará un aviso de deuda bajo firma y en tu próxima factura se te cobrará un cargo, para saber los montos correspondientes ingresá aquí
  3. Si tuviéramos que proceder al corte del servicio por falta de pago, tendrás que abonar el Cargo por reconexión, para saber los montos correspondientes ingresá aquí

¿SE TE VENCIÓ LA FACTURA?

Tenés 14 días corridos para pagar tu factura luego de su vencimiento, cumplido ese plazo se emitirá un aviso de deuda. 
Pasados los catorce 14 días del vencimiento, podrás realizar el pago de tu factura de gas en cualquiera de los medios habilitados, exceptuando los bancos Superville y Patagonia. Pagar ahora. 

¿TE LLEGÓ EL AVISO DE DEUDA?

Podés gestionar el pago de tu aviso de deuda desde nuestra página de manera fácil y segura con tarjeta de débito/crédito o en cualquier sucursal de RapiPago / Pago Fácil generando un código de pago electrónico. Pagar ahora.

También podés pagar tu aviso de deuda a través de nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0800-333-6427 opción 2 con las tarjetas de crédito habilitadas.

Los intereses por mora se incluirán en la próxima factura.
¡No te olvides de pagar tu aviso! si no realizás el pago antes del vencimiento suspenderemos el servicio de gas en el domicilio.
No se encuentran comprendidos los usuarios alcanzados por el Decreto 311/20. Si debemos considerar alguna situación especial, por favor comunicate con nosotros.

¿CÓMO PAGO LA CUOTA DEL PLAN DE PAGO?

Seguí los siguientes pasos para abonar la cuota de tu plan de pago: 
- Completá tu número de cliente 
- Seleccioná la opción “pagar” 
- Seleccioná la cuota del plan de pago vigente
- Confirmá la operación y elegí el medio de pago

Podés abonar por los siguientes medios de pago: 
Gestioná el pago de plan de pago desde nuestra página de manera fácil y segura con tarjeta de débito/crédito (*) o en cualquier sucursal de RapiPago / Pago Fácil generando un código de pago electrónico. 
(*) Tarjetas habilitadas: Visa Crédito y Débito, Mastercard Débito y Crédito, American Express, Tarjeta Maestro y CABAL.

¿QUÉ ES LA FACTURA MENSUAL?

¿Sabías que ahora el pago de la factura es mensual? 

  • Si pagás luego de la fecha de vencimiento, se cobrarán los intereses por mora correspondientes.
  • El registro de la lectura es bimestral, pero se calculan las lecturas para cada liquidación mensual.