- Documento de Identidad (DNI copia de frente y dorso de la tarjeta)
En caso que la factura no figure a tu nombre:
- Documentación que acredite la relación con el inmueble (alguna de las siguientes opciones):
-Título de propiedad (*)
-Boleto de compraventa (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).
-Certificado de título de propiedad en trámite (*): expedido por Escribano público.
-Contrato de locación vigente (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).
(*) En caso de no figurar el nombre de la calle o el número, deberás adjuntar el correspondiente Certificado catastral.
- Titular del servicio fallecido:
-Certificado de defunción del titular
-Certificado demostrando el vínculo con el titular (Certificado de nacimiento, Libreta de matrimonio, etc.)
- Propiedad ocupada ilegalmente y con acciones judiciales iniciadas para recobrar la posesión de la misma, además deberás presentar:
-Inicio del juicio de desalojo
-Mandamiento judicial de desalojo y Acta de posesión del inmueble
-Será de suma importancia acompañar en estos casos el contrato de locación del usufructuante.
Será de suma importancia acompañar en estos casos el contrato de locación del usufructuante, para determinar si la deuda se encuentra comprendida dentro o fuera del período de locación.