Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
​​​

Tarifa Social

La Tarifa Social tiene el propósito de cuidar a los sectores más vulnerables de todo el país otorgándoles el beneficio de acceder a los servicios con precios acordes a su situación de vulnerabilidad. Resolución ENARGAS N° I-4065/16 y notas modificatorias N° NO-2018-49186074-APN-SD#ENARGAS, N° NO-2018-52178690-APN-GRGC#ENARGAS y N° NO-2019-58207355-APN-SGE#MHA. 

¿Quiénes acceden a la tarifa social?

Acceden a la Tarifa Social los usuarios residenciales que cumplan con los requisitos establecidos. Si ya formás parte del Registro de Beneficiarios de Tarifa Social, no es necesario que hagas ningún trámite adicional; continuarás teniendo el beneficio en la medida que estés considerado dentro de alguna de las causales de inclusión y en ninguna de las de exclusión. Tu permanencia en el Registro será por un plazo de doce (12) meses contados a partir de la fecha de tu incorporación al mismo, siempre y cuando no incurras en alguno de los criterios considerados excluyentes.

Solicitá la tarifa social

Usuarios Residenciales
El beneficio de Tarifa Social podrá otorgarse a una única unidad habitacional por titular del servicio. Para acceder a este beneficio, deberás ser el titular del servicio y estar incluido en algunas de las siguientes situaciones cumpliendo además los requisitos detallados: