Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Transparencia


FILOSOFÍA

Hemos asumido un compromiso profundo con la ética en los negocios y en cada una de las relaciones comerciales, profesionales y comunitarias que nos conllevan.
 
Nuestra estrategia empresarial está orientada hacia un nuevo enfoque de servicio público, en el cual la eficiencia y la seguridad son sus ejes fundamentales.

De este modo y con un riguroso cumplimiento de la legislación vigente, nos asumimos y proyectamos como una compañía distinta, cercana y en constante evolución.

PROGRAMA

En el año 2015 pusimos en marcha el Programa Transparencia MetroGAS, con el objetivo de erradicar posibles prácticas ilegales en la rehabilitación del suministro del servicio. Buscamos que las reconexiones del servicio sean llevadas adelante no solo de manera segura, sino también clara. 

A través de este programa ponemos a disposición de nuestros clientes un canal gratuito donde denunciar cualquier acción deshonesta.
 
Con solo llamar al 0800-666-2646, las denuncias son recibidas por una empresa externa que trata las mismas en forma anónima y confidencial. Cada reclamo es sometido a un proceso de investigación exhaustivo que analiza el proceder de los involucrados.