Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Listado de gasistas matriculados

 
Antes de contactar a un gasista matriculado te sugerimos leer las preguntas listadas a continuación:
 

  • ¿Cuándo contactar a un matriculado?

Cada vez que tengas que realizar una reparación, cambio de cañería, o revisión de artefactos, no llamés a un plomero. Los matriculados son profesionales que responden con su matrícula y a los que MetroGAS supervisa en cada instalación que presentan, lo que da la tranquilidad que el trabajo realizado responde a la reglamentación vigente.
 

  • ¿Cómo contrato a un gasista matriculado?

No sólo en nuestra página web, sino en todas nuestras Oficinas Comerciales tenés a disposición el listado completo de gasistas matriculados. Donde podés contactar a los más cercanos, dicho listado se encuentra ordenado por código postal. De esta manera podés individualizar un grupo importante de gasistas próximos a tu domicilio. ¡Esto no es obligatorio! Si querés contratar a un matriculado de otro código postal distinto al tuyo, podés hacerlo.
 

  • ¿Llamo al primero de la lista?

Dispondrás de una amplia lista de profesionales; con lo que te recomendamos que selecciones varios al azar y los cites para que te realicen un presupuesto, y en función a los mismos tendrás la libertad de elegir el que te convenga.
 

  • ¿Me pueden recomendar alguno?

Por una cuestión de ética, nos es imposible recomendar uno u otro gasista. Nuestros listados se renuevan mensualmente, eliminando a aquellos que se encuentran sancionados, con multas, etc.
 
A continuación te presentamos un listado de gasistas matriculados del área de concesión de MetroGAS, el cual está ordenado por código postal. 

Para consultas, podés contactarte de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 17:30 horas al 4309-1070 / 4309-1000.