Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​​​​​
​​​​​​​​​

Atención en Oficinas Técnicas



En la Atención Virtual de Matriculados, podrás gestionar los siguientes trámites:

  • Solicitar libre deuda
  • Legajos de obra
  • Notificación de rechazos
  • Crear nuevas Factibilidades (F 3.4)
  • Crear nuevas Inspecciones (F 3.5)
  • Renovación de matrícula
  • Pago de multas y sanciones (Próximamente)

Gestioná tus trámites y consultas de manera virtual ingresando aquí.

Nuevo canal de atención por WhatsApp. Enviá MATRIBOT al 11-3180-2222.

A partir del lunes 02/05 inclusive, podrás solicitar un turno para atención presencial, con día y hora asignada, por MATRIBOT. También se darán turnos por orden de llegada a partir de las 11.00hs en cada Oficina Técnica.  

¿Cómo obtener tu turno?
  • Por WhatsApp: se entregarán 20 turnos para presentaciones presenciales de F3.4A, F3.5 y consultas sobre legajos de obra y matriculación a través de WhatsApp. Enviá la palabra MATRIBOT al 11-3180-2222 (sujeto a disponibilidad y cupo máximo de atención). 
    • Por orden de llegada: se entregarán 20 turnos para presentaciones presenciales de F3.4A, F3.5 y consultas sobre legajos de obra y matriculación, por orden de llegada, los días de apertura de Oficina Técnica, a partir de las 11hs y hasta las 13.15hs (sujeto a disponibilidad y cupo máximo de atención).

A partir del día 20/12/21 retomaremos la atención presencial para presentación de trámites, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Deberás acreditar tu identidad mostrando el correspondiente carnet de Matrícula para que podamos darte un turno.
  • Sólo se dará un turno por matrícula por día. 
  • Se permitirá un máximo de 5 (cinco) presentaciones en total, por turno.
  • Por obras en Pcia. de Buenos Aires, deberás dirigirte a la Oficina Técnica de Quilmes (Yrigoyen 468). Por obras en CABA, deberás dirigirte a la Oficina Técnica de Barracas (Jovellanos 922).
  • Si sos apoderado/a deberás tomar un turno por cada Matriculado/a al cual representes. No se tomarán trámites de distintas matrículas en un mismo turno.

En nuestras Oficinas Técnicas, podrás gestionar los siguientes trámites:

  • Obtención de nuevas matrículas.
  • Obtención de constancia de matriculado habilitado para trabajar en otras distribuidoras (para gasistas matriculados con domicilio declarado en MetroGAS).
  • Presentación de poderes a terceros para trámites administrativos.
  • Cancelación de multas. 
  • Renovación anual de matrícula.
  • Cambios de categoría.
  • Obtención de duplicados de carné. 
  • Pedidos de gas (Formulario 3.4 A).
  • Comunicación de terminación de trabajos (Solicitud de inspección – Formulario 3.5). 
  • Solicitud de habilitación in-situ (Formulario 3-3 A).
  • Consultas de asesoramiento (factibilidad e inspecciones).
  • Recordá que tu identificación como gasista matriculado debe realizarse exhibiendo tu carné con matrícula con pago actualizado.

 

Oficinas Técnicas - Direcciones


  • Barracas - Jovellanos 922 – Ciudad de Buenos Aires. Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:30hs.
  • Quilmes - Av. Hipólito Yrigoyen 468 - 1° piso – Provincia de Buenos Aires. Lunes,  miércoles y viernes de 8:30 a 13:30hs.