Al momento de la inspección:
Casas
Se procederá a verificar el Suministro Individual. En caso que la verificación se apruebe, el suministro quedará apto para ser habilitado, de lo contrario se dejará un nuevo formulario de Clausura (F-1022).
Edificios
Primero se verifican los Espacios Comunes por ejemplo: Sala de Medidores (*). En caso que la verificación se apruebe, los Espacios Comunes quedarán aptos para ser habilitados, de lo contrario se dejará un nuevo formulario de Clausura.
Luego de habilitar los Espacios Comunes se procederá a verificar los Suministros Individuales de Uso Común y de Uso Individual (**). Por cada instalación afectada al servicio de gas natural que se verifique que se encuentra fuera de norma se entregará un formulario de clausura (F-1022).
Esta verificación no necesariamente se hará el mismo día que se realiza la de Espacios Comunes. Si no te encontrás presente al momento de la inspección, la instalación de tu casa no podrá ser verificada por ende permanecerá sin suministro, debiendo comunicarte con el Centro de Atención Telefónica de MetroGAS al 0800-333-6427 para solicitar una próxima visita.
(*) “Espacios Comunes”: Planta Reguladora, Sala de Medidores, Gabinete, Sala de Calderas, entre otros.
(**) “Suministro Individual de Uso Común”: Termotanque, Caldera, Grupo Electrógeno, entre otros. “Suministro Individual de Uso Individual”: Cocina, Calefón, Termotanque, Estufas, entre otros.