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    • Alta de servicio

    ¿Qué debo hacer antes de realizar el alta del servicio?

    Antes de comenzar el trámite para el alta del servicio te recomendamos que consultes si tu domicilio cuenta con los requisitos necesarios para acceder a la red de gas. Para realizar la  conexión del servicio es necesario que la calle de tu domicilio cuente con red de gas, realizá la consulta haciendo click aquí.
    Para mayor información hace click aquí.

    ¿Cómo realizo el alta del servicio?

    Podés realizar el alta del servicio a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
    1. Ingresá a Oficina Virtual
    2. Seleccioná el trámite “Alta de Contrato”
    3. Seleccioná de qué manera querés gestionar tu Alta de Contrato:

    Si realizaste la consulta por prefactibilidad o conocés el punto de servicio, selecioná “Conociendo tu punto se servicio”

    1. Ingresá el número del punto de servicio
    2. Completá los datos del titular del servicio de gas> Confirmar datos
    3. Adjuntá el DNI del titular del servicio de gas para validar los datos personales> Siguiente
    4. Seleccioná y adjuntá el tipo de documentación a presentar que acredite la relación con el inmueble > Siguiente
    5. Aceptá los Términos y Condiciones> Enviar solicitud

    Si sos nuevo en nuestra Oficina Virtual y no tenés un número de cliente con MetroGAS, seleccioná “A partir de una dirección”

    1. Completá la dirección donde se prestará el servicio> Confirmar datos
    2. Completá los datos del titular del servicio de gas> Confirmar datos
    3. Adjuntá el DNI del titular del servicio de gas para validar los datos personales> Siguiente
    4. Seleccioná y adjuntá el tipo de documentación a presentar que acredite la relación con el inmueble > Siguiente
    5. Aceptá los Términos y Condiciones> Enviar solicitud
    Para conocer la documentación a presentar hacé click aquí.
    • Baja de servicio

    ¿Cómo realizo la baja del servicio?

    Podés realizar la baja de servicio a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
    1. Ingresá a Oficina Virtual
    2. Seleccioná el trámite “Baja de servicio”
    3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
    4. Adjuntá el DNI del titular del servicio de gas para validar los datos personales> Siguiente
    5. Seleccioná y adjuntá el tipo de documentación a presentar que acredite la relación con el inmueble > Siguiente
    6. Aceptá los Términos y Condiciones> Enviar solicitud
    Para conocer la documentación a presentar hacé click aquí.
    Si sos cliente comercial podés conocer la documentación a presentar haciendo click aquí.

    También podés acercarte a nuestras oficinas comerciales solicitando un turno online haciendo click aquí

    Es Importante y necesario que, al momento del inicio del trámite, el suministro no registre facturas pendientes de pago estén o no vencidas.

    • Cambio de titularidad

    ¿Cómo realizo el Cambio de Titularidad?

    Podés realizar el cambio de a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
    1. Ingresá a Oficina Virtual
    2. Seleccioná el trámite “Cambio de Titularidad”
    3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
    4. Completá los datos del nuevo titular del servicio> Confirmar datos
    5. Adjuntá el DNI del titular del servicio de gas para validar los datos personales> Siguiente
    6. Adjuntá la documentación que acredite la relación con el inmueble> Siguiente
    7. Aceptá los Términos y Condiciones> Enviar solicitud
    Para conocer la documentación a presentar hacé click aquí.
    Si sos cliente comercial podés conocer la documentación a presentar haciendo click aquí.

    También podés acercarte a nuestras oficinas comerciales solicitando un turno online haciendo click aquí

    Es Importante y necesario que, al momento del inicio del trámite, el suministro no registre facturas pendientes de pago estén o no vencidas.
    • Actualización de datos

    ¿Cómo actualizo los datos del titular del servicio de gas?

    Podés actualizar los datos del titular del servicio de gas a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
        1. Ingresá a Oficina Virtual
        2. Seleccioná el trámite “Actualización datos”
        3. Confirmá qué datos querés modificar (datos personales o datos de contacto)
        4. Completa los datos > Siguiente
        5. Adjuntá el DNI del titular del servicio de gas para validar los datos personales > Enviar solicitud
    También podés acercarte a nuestras oficinas comerciales solicitando un turno online haciendo click aquí
    • Tarifa Social

    ¿Cómo accedo a la Tarifa Social?

    La Tarifa Social tiene el propósito de cuidar a los sectores más vulnerables de todo el país otorgándoles el beneficio de acceder a los servicios con precios acordes a su situación de vulnerabilidad. Resolución ENARGAS N° I-4065/16.
    Para mayor información hacé click aquí
    Atención, si vas a tramitar tu Tarifa Social, asegúrate de tener en cuenta lo siguiente:
    1) Antes de comenzar el trámite, si el suministro de gas no está a tu nombre tenés que realizar el cambio de titularidad, podes conocer los requisitos haciendo click aquí.
    2) Para realizar el pedido de tarifa Social, debés tramitarlo desde la página web de ANSES ingresando aquí. Ingresá haciendo clic en “iniciar solicitud” con tu clave de seguridad social.
    3) Si aún no tenés tu clave de seguridad social de ANSES o te olvidaste tu contraseña podes gestionarla ingresando aquí.
    4) En caso de que de hayas tenido que realizar el cambio de titularidad, es posibleque esta información demore unos días hasta que se encuentre actualizado en los registros de ANSES. Recordá que para que puedas gestionar la Tarifa Social, no podés tener más de un suministro a tu nombre.
    5) Tené en cuenta que es necesario actualizar los datos personales y del grupo familiar (padre/madre-hijo/tenencia y cónyuge/conviviente) en ANSES
    6) Podrás saber si tu tarifa social fue otorgada o rechazada en la sección “Mis trámites” de ANSES. En el caso de ser rechazada también podrás visualizar los motivos.
    7) Tené en cuenta que una vez aprobada la tarifa social puede demorar en impactar en tu factura, por eso es posible que las primeras facturas luego de la aprobación te lleguen sin el beneficio. ¡No te preocupes! En las próximas facturas se descontará lo abonado en las anteriores a partir del otorgamiento de a tarifa.
    8) Si bien la tarifa social tiene vigencia de un año, recordá que ANSES hace controles mensuales y puede darla de baja en caso de que haya algún cambio en que te excluye del beneficio (por ejemplo: ser titular de más de un suministro). En este caso el cliente puede volver a tramitarla una vez que cumpla con los requisitos para ser beneficiario.
    Para más información sobre el trámite y los requisitos solicitados podes ingresar acá 👉 https://www.enargas.gob.ar/secciones/regimenes-tarifarios-diferenciales/tarifa-social.php

    ¿Cómo sé si tengo el beneficiario de la Tarifa Social?

    Podés consultar si tenés el beneficio de la Tarifa Social a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
    1. Ingresá a Oficina Virtual
    2. Seleccioná el trámite “Tarifa Social”
    3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
    4. Se mostrará si el servicio de gas cuenta con el beneficio de Tarifa Social > Finalizar
  • ¿Dónde se encuentra mi número de cliente?
Recordá que el número de cliente se ubica en el margen superior derecho de tu factura y consta de los primeros 11 dígitos.
Para más información hacé click aquí.

  • No entiendo mi factura
En la sección Entendé tu factura vas a poder acceder a la explicación detallada de cada uno de los puntos que la componen.
  • No me llegó mi factura. ¿Cómo solicito una copia?
Podés visualizar y descargar tus facturas y/o aviso de deuda con tu número de cliente haciendo click aquí.
También podés enviar un WhatsApp al 11-3180-2222 con la palabra FACTURA.
  • Me llegaron varias facturas ¿Por qué?
Es posible que recibas más de una factura dentro del mismo mes. Las facturas no liquidadas oportunamente corresponden a distintos períodos y tienen fechas de vencimiento distintas. Las mismas deberán ser pagadas hasta las fechas del vencimiento que figuran en cada una de ellas en los medios habilitados indicados al dorso de las mismas.
El período de liquidación se ubica en el margen derecho de tu factura debajo del logo de MetroGAS.

Para conocer tu factura hacé click aquí.

  • ¿Cuáles son las tarifas vigentes?

Para conocer las tarifas vigentes hacé click aquí.

  • ¿Cómo se calcula el consumo?

El consumo registrado durante el bimestre se factura en dos partes. La primera parte (liquidación 1 de 2) se factura inmediatamente después del cierre del bimestre de consumo y la segunda parte (liquidación 2 de 2) a los 30 días. Se divide el consumo total del bimestre en dos facturas, si el consumo es impar el metro de diferencia se suman en la primera factura.

  • ¿Cómo se calcula el importe de mi consumo?

Los cargos fijos y el precio del metro cúbico cobrado en la factura de gas corresponden a la categoría en la que estás en cada período. Para entender cómo se calcula tu categoría, la misma se obtiene sumando el consumo de los períodos del último año hábil (6 períodos).

  • ¿Cómo está compuesta la factura?
La factura está compuesta por cuatro conceptos:
• Gas: remunera al Productor de Gas Natural por el combustible que se consume.
• Transporte: remunera a las Transportistas por el servicio de llevar el gas desde cada yacimiento (en cada cuenca productora) hasta el inicio de la red de distribución.
• Distribución: remunera a las Distribuidoras por el servicio de llevar el gas desde el punto de entrega de la Transportista hasta cada uno de los hogares.

• Impuestos/otros: son los tributos que han de pagarse al Estado Nacional, Provincial o Municipal (según corresponda), y otros conceptos facturados.

  • ¿Qué es el poder calorífico del gas?

Cada cliente recibe una determinada calidad de gas y una vez obtenido su consumo en m3 se ajusta la cantidad consumida por el tipo de calidad de gas que recibió (9300 kal/m3 se multiplica por el factor de corrección). El cálculo se ajusta según el poder calorífico del gas suministrado y varía mes a mes según la zona geográfica.

  • ¿Cuál es el Reglamento de Servicio?
Para conocer el Reglamento de Servicio hacé click aquí.
  • ¿Dónde puedo realizar una consulta?
Podés realizar tus consultas ingresando a la Oficina Virtual.

También podés escribirnos por WhatsApp al 11-3180-2222.

  • ¿Cuáles son las direcciones de las Oficinas Comerciales y sus horarios?
Para conocer dónde estamos y los horarios de atención haciendo click aquí.

También podés solicitar tu turno de manera online haciendo click aquí.

Recordá que podés realizar algunos de tus trámites y consultas las 24h los 365 días del año desde la comodidad de tu hogar desde la Oficina Virtual.
  • ¿Qué es la Oficina Virtual?
Gestioná tu servicio de gas de forma rápida y fácil desde nuestra Oficina Virtual las 24 hs:
Mirá y descargá tus facturas estés donde estés.
  1. Pagá tus facturas con tarjeta de débito, crédito o adherite al débito automático.
  2. Recibí notificaciones del vencimiento de tu factura.
  3. Gestioná tus trámites sin moverte de tu casa.
  4. Consultá la evolución de tu consumo de gas natural.
  5. Accedé al historial de tus últimas facturas y pagos.
  6. Administrá fácilmente una o más cuentas.
  • ¿Cómo me registro en la Oficina Virtual?
Podés regístrate en nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual
  2. Seleccioná la opción “Registrarse”
  3. Completá tus datos > Enviar solicitud
  4. Recibirás un mail con un link para activar tu cuenta y podrás empezar a gestionar tu servicio de gas de forma rápida y fácil las 24 hs.
  • ¿Cuáles son los perfiles dentro de Oficina Virtual?
Con el fin de mantener la confidencialidad de los datos y gestiones, la plataforma dispone de medidas de seguridad para acceder a la información de las cuentas. Por este motivo, existen dos perfiles que brindan diferentes niveles de acceso a las funcionalidades de la plataforma:
  1. Perfil titular del servicio de gas: podrán acceder a todas las funcionalidades de la Oficina Virtual y visualizar los trámites y consultas realizados por los usuarios asociados a su cuenta.
  2. Perfil usuarios que administran la cuenta (no titulares del servicio de gas): los usuarios podrán acceder a todas las funcionalidades de la Oficina Virtual pero no podrán visualizar los trámites y consultas realizadas por otros usuarios que tengan asociada la cuenta.
  • ¿Cómo puedo saber en qué instancia se encuentran mis trámites y consultas?
Podés darles seguimiento a tus trámites a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual
  2. Seleccioná la opción “Mis trámites”
  3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
  4. Visualizá el estado de tus trámites
  • Mi trámite está incompleto ¿Cómo hago para completar la documentación?
Recibirás una notificación por mail informándote que tu trámite está incompleto junto con un link de acceso para poder completarlo.
También podés completar tu trámite a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual
  2. Seleccioná la opción “Mis trámites”
  3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
  4. Visualizá el estado de tus trámites > Más Info
  5. Seleccioná la opción “Adjuntá documentación”
  6. Agregá la documentación faltante> Enviar solicitud
  • Mi trámite fue rechazado ¿Por qué?
Podés consultar el o los motivos por los cuales se rechazó tu trámite a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual
  2. Seleccioná la opción “Mis trámites”
  3. Visualizá el estado de tus trámites > Más Info
  • ¿Cuál es el estado de mi cuenta?
Podés consultar tu saldo las veces que necesites haciendo click aquí y siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá tu número de cliente
  2. Visualizá tu saldo total y las facturas pendientes de pago

Te contamos que también podés realizar esta misma consulta:

  1. Enviando un WhatsApp al 11-3180-2222 con la palabra SALDO
  2. Enviando un SMS al 50160 con la palabra SALDO + (espacio) + Número de cliente que figura en tu factura.
  • También podés gestionar el pago de tu factura desde nuestra página de manera fácil y segura:
Con tarjeta de crédito o débito
  1. Ingresá tu número de cliente
  2. Seleccioná la opción “pagar”
  3. Seleccioná las facturas a incluir en tu pago > Aceptar
  4. Elegí la opción Online con tarjeta de crédito/débito > Siguiente
  5. Confirmá la operación > Aceptar
  6. Ingresá los datos de tu tarjeta > Continuar
  7. Confirma tu pago
En una Sucursal de Rapipago/PagoFacil
  1. Ingresá tu número de cliente
  2. Seleccioná la opción “pagar”
  3. Seleccioná las facturas a incluir en tu pago > Aceptar
  4. Elegí la opción Sucursal de RapiPago / Pago Fácil > Siguiente
  5. Ingresá tu mail y confirmación > Aceptar
  6. Vas a recibirás en tu mail el código de pago
  7. Presentá el código en Sucursal de RapiPago / Pago Fácil y pagá tu factura.
Recordá que los pagos se acreditan en un plazo de 72hs hábiles posteriores a su realización.
Adherite a Factura Digital y comenzá a recibir la factura en tu mail.
  • ¿Qué implica adherirme a factura digital?
La adhesión al servicio de factura digital implica reemplazar la recepción de la factura en tu domicilio por la recepción de la factura digital en la casilla de correo electrónico que nos brindes.
El servicio es gratuito, simple de gestionar y contribuimos juntos al cuidado del medio ambiente. Podés volver a la factura papel cuando lo desees.
  • ¿Cómo me adhiero a factura digital?
Podés visualizar y descargar tu factura a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual
  2. Seleccioná la opción “Adhesión a Factura Digital”
  3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
  4. Seleccioná el modo de notificación que prefieras para recibir tu factura. > Adherirte
  • ¿Cómo y cuándo voy a recibir las facturas?
Una vez adherido al servicio, vas a recibir la factura digital en tu dirección de correo electrónico con un mínimo de 10 (diez) días de anticipación a la fecha de vencimiento.

El mail tendrá el detalle de tu número de cliente, el monto total a pagar, la fecha de vencimiento y un acceso directo a la visualización de tu factura.

  • ¿Cómo puedo modificar la dirección de mail?
Podés visualizar y descargar tu factura a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual
  2. Seleccioná la opción “Mis adhesiones”
  3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
  4. Modificá la dirección de correo electrónico
  5. Aceptá los términos y condiciones > Actualizar adhesión
  • Estoy adherido a factura digital y no recibí la factura por mail ¿Por qué?
En este caso te sugerimos que:
  1. Revises tu bandeja de correo no deseado (Spam)
  2. Verificá que tu dirección de correo electrónico se encuentre correctamente ingresada en la adhesión al servicio de factura digital
  • ¿La factura digital es igual a la factura que recibo en mi domicilio?
Sí. La factura digital es la misma que te llega impresa a tu casa y tiene plena validez legal y fiscal.
  • Me cortaron el Gas por estar ausente cuando se realizó la inspección. ¿Qué tengo que hacer?

Si estabas ausente cuando realizamos la inspección, podés consultar cuando volveremos a pasar llamando a nuestro Centro de Atención Telefónico al 0800-333-6427 de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs.

Recordá que te estaremos enviando una notificación por WhatsApp informándote el día y horario de la visita.

  • Reconexión del servicio cortado por deuda
Si tu servicio fue interrumpido por falta de pago, te contamos que podés conocer tu saldo y gestionar el pago de tu factura pendientes a través de nuestra página web de manera fácil y segura haciendo click aquí y siguiendo estos pasos:
      1. Ingresá tu número de cliente
      2. Visualizá tu saldo total y las facturas pendientes de pago
      3. Seleccioná la opción “pagar”
      4. Seleccioná las facturas a incluir en tu pago > Aceptar
      5. Seleccioná la forma de pago
Una vez que realices el pago de todas tus facturas pendientes, iremos a reconectar el suministro de gas al siguiente día hábil de realizado el pago. 
Si el servicio de gas natural estuvo fuera de uso por un período mayor a un año, el equipo técnico concurrirá a realizar una inspección para asegurarnos que tu instalación interna sea segura. En caso de que sea necesario que efectúes adecuaciones en tu domicilio, deberás contratar a un instalador matriculado.

Podés ingresar al buscador de gasistas matriculados hacé click aquí.

  • Reconexión del servicio cortado por seguridad
Si tu servicio de gas natural fue clausurado por seguridad es porque las instalaciones no cumplen con algunas de las normas técnicas definidas y requeridas por ENARGAS. Para prevenir posibles accidentes y cuidarte, debimos proceder a cortar el servicio.

Para conocer los pasos sobre como restablecer tu servicio de gas, hacé click aquí.

Te contamos que una vez iniciado el trámite podés darle seguimiento a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
      1. Ingresá a Oficina Virtual 
      2. Seleccioná la opción “Mis ordenes de servicio”
      3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
      4. Ingresá tu número de Orden de servicio

En el caso que su medidor haya sido retirado por seguridad, y pasados 120 días del retiro del mismo, deberá gestionar el alta del servicio a través de nuestra Oficina Virtual con la documentación requerida.

  • Reconexión del servicio cortado a pedido del cliente
Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber solicitado el retiro de tu medidor podés gestionarlo a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
      1. Ingresá a Oficina Virtual
      2. Seleccioná el trámite “Alta de Contrato”
      3. Seleccioná de qué manera querés gestionar tu Alta de Contrato> Conociendo el Número de cliente
      4. Ingresá tu número de cliente
      5. Completá los datos del titular del servicio de gas> Confirmar datos
      6. Adjuntá el DNI del titular del servicio de gas para validar los datos personales> Siguiente
      7. Seleccioná y adjuntá el tipo de documentación a presentar que acredite la relación con el inmueble > Siguiente
      8. Aceptá los Términos y Condiciones> Enviar solicitud
Si el servicio de gas natural estuvo fuera de uso por un período mayor a un año, el equipo técnico concurrirá a realizar una inspección para asegurarnos que tu instalación interna sea segura.  En caso de que sea necesario que efectúes adecuaciones en tu domicilio, deberás contratar a un instalador matriculado.
Podés ingresar al buscador de gasistas matriculados hacé click aquí.
  • ¿Qué es la lectura del medidor?
La lectura del medidor nos indica tu consumo de gas mediante los dígitos que registra el medidor instalado en tu domicilio.
Podés visualizarla en la sección “Lecturas y consumos” de tu factura, tu lectura es el número que figura en el recuadro “estado” de lectura actual.
Recordá que también podés visualizar tus consumos históricos desde nuestra Oficina Virtual
  • ¿Cómo solicito un plan de pago?
Podés solicitar un plan de pago a través de nuestra  Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual 
  2. Seleccioná “Mis Facturas, Consumos y Saldos”
  3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
  4. Seleccioná la opción “Solicitar un plan de pago”
  5. Seleccioná las facturas a incluir en tu plan de pago > Aceptar
  6. Confirmá la operación > Aceptar

También podés enviar un WhatsApp al 11-3180-2222 con la palabra PLAN

  • ¿Cómo pago la cuota del plan de pago?
Seguí los siguientes pasos para abonar la cuota de tu plan de pago:
  1. Ingresá a nuestra página web haciendo click  aquí
  2. Ingresá tu número de cliente
  3. Seleccioná la opción “pagar”
  4. Seleccioná la cuota del plan de pago vigente
  5. Confirmá la operación y elegí el medio de pago
  • ¿Cómo me adhiero al débito automático?
Podés gestionar la adhesión al débito automático (sólo para cuenta corriente) a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:
  1. Ingresá a Oficina Virtual 
  2. Seleccioná el trámite “Adhesión/Baja al Débito Automático”
  3. Confirmá tu número de cliente (sólo si tenés asociados varios números a tu cuenta)
  4. Completá los datos de tu Cuenta Corriente > Aceptar
La gestión al débito automático para tarjeta de crédito se realiza directamente con tu banco o entidad emisora de la tarjeta.
  • ¿Cómo sé si la factura está en débito automático?
Para saber si la factura que recibiste está en débito automático, podrás visualizar en el margen inferior derecho una leyenda con la información correspondiente a la cuenta de donde se debitará la liquidación.
  • Quiero pagar mi factura, ¿cómo hago?

Podés gestionar el pago de tu factura desde nuestra página de manera fácil y segura haciendo click aquí con los siguientes medios de pagos:

  1. Con tarjeta de crédito o débito
  1. Ingresá tu número de cliente
  2. Seleccioná la opción “pagar”
  3. Seleccioná las facturas a incluir en tu pago > Aceptar
  4. Elegí la opción Online con tarjeta de crédito/débito > Siguiente
  5. Confirmá la operación > Aceptar
  6. Ingresá los datos de tu tarjeta > Continuar
  7. Confirma tu pago
  1. En una Sucursal de Rapipago, Pago Fácil o ProvinciaNet Pagos 
  1. Ingresá tu número de cliente
  2. Seleccioná la opción “pagar”
  3. Seleccioná las facturas a incluir en tu pago > Aceptar
  4. Elegí la opción Sucursal de RapiPago- Pago Fácil – ProvinciaNet Pagos > Siguiente
  5. Ingresá tu mail y/o tu celular > Aceptar
  6. Se va a descargar el comprobante del pdf y vas recibir en tu mail y/o celular el código de pago.
  7. Presentá el código en Sucursal de RapiPago, ProvinciaNet Pagos o Pago Fácil(*) con el código de barras del comprobante.

(*) Los pagos realizados en Pago Fácil pueden tardar hasta 72hs hábiles en acreditarse

También podés elegir pagar tu factura llamando al centro de atención telefónica o en otros centros de pago como, bancos, supermercados, pagomiscuentas o débito automático en tu cuenta o tarjeta.

Recordá que los pagos se acreditan en un plazo de 72hs hábiles posteriores a su realización.

Para más información sobre los medios, lugares y plazos de pago hacé click aquí 

  • ¿Se puede abonar la factura con tarjeta de crédito por teléfono?

Si, podés pagar tu factura de gas vigente sin moverte de tu casa todos los días las 24hs, a través de nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0800-333-6427 Opción 2.
Las tarjetas habilitadas son: AMERICAN EXPRESS, ARGENCARD, CABAL, MASTERCARD o VISA (para esta última opción deberás contar con la Clave de Pagos Visa, en caso de no tenerla podrás gestionarla a través de Visa Home).

  • ¿Cuáles son los medios y lugares de pago habilitados? 

Para conocer todos los medios y lugares de pagos habilitados hace click aquí.

  • ¿Dónde puedo encontrar un gasista matriculado?
Podés ingresar al buscador de gasistas matriculados hacé click aquí.
  • ¿Cómo puedo calificar a mi Gasista Matriculado?

Podés calificar a tu Gasista Matriculado a través de nuestra Oficina Virtual siguiendo estos pasos:

  1. Ingresá a Oficina Virtual
  2. Seleccioná la opción “Calificar a un Gasista Matriculado”
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