Whatsapp
Emergencias
Chat

Al efectuar esta solicitud me notifico que:

  • Declaro que los datos ingresados e información adjunta son copia fiel de los documentos originales.
  • El Reglamento del Servicio se encuentra a mi disposición en la página web de MetroGAS S.A. (www.metrogas.com.ar) y en cualquiera de sus Oficinas Comerciales puedo solicitar una copia.
  • Seré responsable del pago de todos los perjuicios derivados de la pérdida o daño del medidor de consumo de propiedad de MetroGAS S.A. [art. 8 inc (b) del Reglamento de Servicio] y que conforme a lo dispuesto por el ENARGAS mediante Nota ENRG N° 3878, en caso de mora autorizo a MetroGAS S.A. a incluir el cargo de Notificación Fehaciente en la siguiente factura de dicho ciclo por consumo.
  • Conforme a lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento de Servicio Instalación del Cliente Inc. (e) Mantenimiento de la Instalación del Cliente: Toda instalación del Cliente será mantenida por el Cliente en las condiciones requeridas por las autoridades competentes y por la Distribuidora; (g) El Cliente liberará, indemnizará y mantendrá indemne a la Distribuidora, por toda pérdida, costo, gasto o responsabilidad por daños personales o pérdida de vida, o por daños y perjuicios, directos o consecuentes, que puedan surgir o resultar del uso del servicio de Gas en las instalaciones del Cliente, o de la presencia en tales instalaciones de cualquier equipo de la Distribuidora.
  • En caso de constatarse cualquier y toda deuda a mi cargo por servicio anterior, MetroGAS S.A. procederá sin más trámite a interrumpir el servicio si no efectuare el pago o la cancelación inmediata de la misma (art. 5 inc.d. del Reglamento de Servicio).
  • Para el pago de los importes detallados en el cronograma de pagos, el solicitante deberá generar el cupón de pago y abonarlo antes de su vencimiento, ingresando a Mis Facturas, Consumos y Saldos MetroGAS/Pagar/ Facturas incluidas.
  • En caso de que el servicio de suministro de gas estuviera cortado por la deuda incluida en el cronograma de pagos solicitado, este servicio será restablecido luego del pago de la primera cuota.
  • Ante el incumplimiento del pago de cualquier cuota del cronograma de pago otorgado, el mismo será dado de baja automáticamente y se procederá a suspender el suministro de gas natural sin necesidad de notificación previa.
Chat