Desde aquí podrás acceder a tu Informe F1022 donde se detallan las anomalías detectadas en tu instalación, luego de la intervención del Servicio de Emergencias en tu domicilio. Por favor ingresá los siguientes datos: Número de Talón y Número de F1022. Los mismos figuran en el talón entregado al momento de la inspección.
Además del método tradicional para la reparación de las cañerías de gas, el ENARGAS, según Resolución 756/2024, dictó la NAG-203 “Reparación de pérdidas en uniones roscadas en instalaciones domiciliarias de gas mediante resina sellante. En período de introducción controlada”.
Dirección: Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, C1267AAB, Buenos Aires, Argentina.
Consultas y trámites comerciales: 0800-333-6427 (MGAS). Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs.
E-mail: atencionclientes@metrogas.com.ar
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingresá aquí.
Normativa – Terminos y Condiciones
EMERGENCIAS
0800-999-1050
LAS 24HS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Teléfono alternativo: 0800-333-6427
Consultas y trámites comerciales
0800-333-6427
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs