Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
​​​​ ​​​

Información para proveedores

  

Presentación de facturas

Todas las facturas deben ser enviadas a facturacionfi@metrogas.com.ar, detallando en la misma el mail del referente de contacto, salvo aquellas que estén asociadas a una orden de compra que deben ser enviadas a facturacionoc@metrogas.com.ar, detallando el número de orden de compra o pedido.


Lugar de pago

Podrás cobrar las facturas a través del Banco HSBC (Florida 32 1° Piso y sucursales previamente asignadas al proveedor) o en la Caja de Atención a Proveedores en la calle Jovellanos 922, Capital Federal, los días martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12:30 hs. (Se recomienda consultar previamente por mail a consultaproveedores@metrogas.com.ar). 

 

Modalidad de pago

El Banco HSBC te abonará con Cheque de Pago Diferido y entregará el Aviso de Pago y los correspondientes Certificados de Retención Impositivos. Como proveedor, deberás entregar Recibo Oficial a nombre de MetroGAS S.A.
Mediante transferencia desde el Banco HSBC: deberás retirar de la Sucursal asignada el Aviso de Pago y los correspondientes Certificados de Retención Impositivos contra entrega del Recibo Oficial a nombre de MetroGAS S.A.
Por Caja de Atención a Proveedores: pagos con cheque y/o transferencia, retiro de documentación y Certificados de Retención Impositivos contra entrega de Recibo Oficial a nombre de MetroGAS S.A.