Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
​​​​​​​​​

Información para proveedores

  

Presentación de facturas

Las facturas deben presentarse de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 12 hs en la recepción de las oficinas de la calle Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, Capital Federal.
   
Facturas electrónicas
Las facturas comprendidas en la resolución general N° 2485 prevista por la AFIP, deberán ser enviadas al siguiente mail: facturaelectronica@metrogas.com.ar.
 

Sistema automático de atención telefónica a proveedores

 A través de este sistema podrás realizar consultas relacionadas con "tu factura”, todos los días, las 24 horas. Te informamos:
  • Importes netos a cobrar
  • Importe total de retenciones impositivas
  • Fecha y lugar de pago
  • Detalles sobre una determinada factura
      
Para acceder al Sistema de Atención Telefónica:
  • Llamá al número 4309-1040
  • Ingresá TU CÓDIGO DE PROVEEDOR
      
El mensaje desplegará un menú principal para seleccionar y marcar:
  • Para consultas sobre montos a cobrar
  • Para consulta sobre un determinado número de factura
  • Para opción de finalización
También podés enviar un mail a Consulta a Proveedores, siempre indicando tu Código de Proveedor: consultaproveedores@metrogas.com.ar.
   

Lugar de pago

Podrás cobrar las facturas a través del Banco HSBC (Florida 32 1° Piso y sucursales previamente asignadas al proveedor) o en la Caja de Atención a Proveedores en la calle Jovellanos 922, Capital Federal, los días martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12:30 hs. (Se recomienda consultar previamente en forma telefónica o por mail a consultaproveedores@metrogas.com.ar). 

 

Modalidad de pago

El Banco HSBC te abonará con Cheque de Pago Diferido y entregará el Aviso de Pago y los correspondientes Certificados de Retención Impositivos. Como proveedor, deberás entregar Recibo Oficial a nombre de MetroGAS S.A.
Mediante transferencia desde el Banco HSBC: deberás retirar de la Sucursal asignada el Aviso de Pago y los correspondientes Certificados de Retención Impositivos contra entrega del Recibo Oficial a nombre de MetroGAS S.A.
Por Caja de Atención a Proveedores: pagos con cheque y/o transferencia, retiro de documentación y Certificados de Retención Impositivos contra entrega de Recibo Oficial a nombre de MetroGAS S.A.